En este momento estás viendo Un Beso de Mentiras (Señores caídos en desgracia #01) | Bronwen Evans

Un Beso de Mentiras es la primera entrega de la nueva serie Señores caídos en desgracia, escrita por Bronwen Evans.

En el debut de Bronwen Evans en el USA Today Bestseller, un par de almas heridas encienden las más profundas pasiones del otro, incluso cuando tientan al destino engañando al mundo.
Desesperada por escapar de su pasado de malos tratos, Sarah Cooper se disfraza de institutriz al servicio de Christian Trent, Conde de Markham, el hombre con el que, tiempo atrás, fantaseó casarse. A pesar de las cicatrices de batalla que marcan su rostro, Sarah descubre que estar cerca de Christian vuelve a encender su pasión. Sin embargo, una institutriz no tiene nada que hacer en los brazos de un Conde, cuando acompaña a Christian en su viaje de regreso a casa, Sarah debe resistirse a sus intensos deseos o arriesgarse a revelar sus peligrosos secretos.

Christian Trent, uno de los más célebres eruditos amante del libertinaje, disfrutaba de la compañía de cualquier mujer. Pero eso fue antes de los horrores de Waterloo, su Condena injusta por un horrible crimen y su expulsión forzada de Inglaterra. Lejos de su hogar y de las riquezas que una vez tuvo, Christian cree que la vida que conoció —y cualquier posibilidad de ser feliz— ha terminado… hasta que la institutriz de su pupilo le devuelve a la vida y le hace recordar el hombre que solía ser. Ahora Christian está decidido a regresar a Inglaterra, recuperar su honor y conquistar el Corazón de la mujer que ha aprendido a amar.

Descargar LIBRO GRATIS Un Beso de Mentiras de Bronwen Evans



CONTRASEÑA: mundoepub.com

Deja una respuesta